En el corazón del Valle de los Chillos está ubicado Amatista, un proyecto lleno de matices y múltiples bondades, que se ubica en la Armenia y se perfila desde ya como un proyecto exitoso, con sello de excelencia Urbasol.
El concepto que maneja Amatista denota calidad, comodidad, optimización de espacios, excelente relación costo/beneficio, funcionalidad, estética, diseño vanguardista.
El proyecto presenta 11 casas de dos plantas, altamente confortables, destacando tendencias actuales, estilo arquitectónico moderno, con fachadas doble altura que le dan más personalidad y elegancia a cada una de ellas.
Una gran obra que se concibe como una piedra preciosa!
La primera planta o nivel superior, reparte 3 dormitorios de magnífico tamaño cada uno con su propio vestidor, cuarto de baño y bonitas vistas. En medio, se dispone un área de estar o sala de televisión súper confortable.
El siguiente nivel es amplio y libre para adecuarse a su necesidad, podría proyectarse entre otros, una suite individual, despacho con biblioteca, una zona para niños, un salón de juegos, una sala de bar – karaoke, taller de arte, estudio o sala de música, gimnasio, sala de yoga, reiki, jacuzzi, etc.
La independencia y privacidad con respecto a las viviendas colindantes es absoluta, el entorno verde brinda un halo de paz y sosiego muy especial.